Si llegas en transporte público a la visoría…

11 de Julio, 2011 · 1 comentario Comparte en Facebook o Twitter

La cita para las visorías en la Ciudad de México, es en el Deportivo Primero de Mayo en la delegación Magdalena Contreras. Están convocados todos los residentes en el DF y el Estado de México.

La dirección exacta del Deportivo es: Calle Nogales S/N, Col. San Nicolás, Delegación Magdalena Contreras.

El Deportivo Primero de Mayo cuenta con excelentes instalaciones: una cancha de pasto de primer nivel, una pista de entrenamiento, gradas para el público, vestidores, baños y una cancha de fútbol rápido.

Si planeas moverte en transporte público, tienes dos opciones muy sencillas para llegar:

1) desde el Metro Miguel Ángel de Quevedo (línea verde, de Indios Verdes a CU) salen los peseros de la RUTA 66. Todos aquellos que indiquen Anzaldo, Torres de Padierna, Pedregal y Carbonera Anzaldo te dejan en la "Cruz", a dos minutos a pie del Deportivo Primero de Mayo. Como referencia hay un Dominos Pizza. También puedes tomar el camión desde Periférico a la altura del Hospital Ángeles del Pedregal.

2) Si vienes por Periférico en camión, bájate a la altura del Hospital Ángeles del Pedregal (salida a Camino de Santa Teresa). Desde ahí, puedes tomar un taxi que no tarda más de 15 minutos en dejarte en la puerta del Deportivo, que queda muy cerquita del edificio de la Delegación Magdalena Contreras.

¡¡Te esperamos!!

Comentarios:

Conéctate con Facebook o Twitter para comentar

Arturo Avelar

26/Apr/11 01:00 pm

el registro de los jugadores es a la misma hora que habían dicho en el mensaje anterior?