DT Rocky: Próximo a Liguilla

05 de Abril, 2012 · ¡Comenta! Comparte en Facebook o Twitter

Con el número de vidas más grande jamás acumulado en la historia de Murciélagos FC -67 al momento-, DT Rocky marcha rumbo a Liguilla con paso firme.

A punto de disputar la Jornada 13 y a solo 3 de calificar a Liguilla, Rocky parece haber encontrado al cuadro que tanto había buscado tras verse forzado a realizar cambios constantes durante todo el presente torneo de Clausura 2012. Ahora Murciélagos F.C. parece listo y preparado para su cita del viernes ante Correcaminos, equipo que comenzó el torneo dando excelentes resultados más actualmente se encuentra a punto de perder su calificación a Liguilla.

Para darnos una idea de cómo se puede desarrollar el encuentro veamos los resultados que han brindado ambos equipos hasta esta fecha. Correcaminos lleva 5 victorias (casi corridas salvo por una derrota frente a Deportivo Tepic) 2 empates y 4 derrotas, las últimas tres consecutivas.  Si hacemos caso del desenlace de los últimos encuentros las cosas pintan mal para la escuadra de Tamaulipas, pero dado que tuvieron oportunidad de descansar la última jornada y que todavía podrían calificar a Liguilla de ganar este encuentro, Correcaminos está en mala situación pero no fuera de la batalla.

Murciélagos F.C.  tampoco se encuentra en una situación muy cómoda, aunque con el puntaje que lleva si tiene más facilidad de participar en Liguilla que su actual rival. 6 han sido las victorias que han logrado a la fecha los Caballeros de la Noche, con 2 empates y 3 derrotas.

En caso de que no recuerdes como se maneja la sumatoria de vidas, te dejemos aquí una tabla rápida para que tengas presente cuántas vidas puede ganar o perder DT Rocky en su próximo partido contra Universidad Autónoma de Tamaulipas –Correcaminos-, a celebrarse el viernes 6 de abril a las 20:05hrs –hora del pacífico, 21:05 hora centro- en el estadio “Coloso del Dique”, la orgullosa morada de los Nocturnos. Te esperamos por medio de la señal de TDN o aquí en www.murcielagosfc.com para juntos gritar: ¡VAMOS MURCIÉLAGOS!!!!

 

DT Rocky

Condición

Libre

DT’sElectrónicos

Gana

Local

-

+3 vidas

Pierde

Local

-

- 6 vidas

Empata

Local

-

-3 vidas

Gana

Visita

+ 6 vidas

-

Pierde

Visita

- 2 vidas

-

Empata

Visita

+2 vidas

 

 

Comentarios:

Conéctate con Facebook o Twitter para comentar