Si llegas en coche a la visoría…

11 de Julio, 2011 · ¡Comenta! Comparte en Facebook o Twitter

La cita para la próxima visoría en la Ciudad de México, es en el Deportivo Primero de Mayo, ubicado en la Delegación Magdalena Contreras, Calle Nogales s/n, Col. San Nicolás.

La hora de convocatoria es la misma, 10:00 am para registro y 11:00 am para inicio de las pruebas. El Cuerpo Técnico evaluará durante varias horas a todos los candidatos que participen.

Se trata de un complejo deportivo muy completo, con una estupenda cancha reglamentaria de pasto natural, una pista de entrenamiento y gradas para público. Cuenta con baños y vestidores y es de muy fácil ubicación.

Si vienes en coche, toma la salida de Camino a Santa Teresa sobre Periférico (si vienes de Norte a Sur, la salida está a tu derecha, si vienes de Sur a Norte, la salida está a tu izquierda). Como referencia, la salida es justo la del Hospital Ángeles del Pedregal, junto al hotel Camino Real.

Una vez que tomes la desviación, no dejes la calle por la que vas, sigue derecho y llegarás a un punto donde puedes desviarte a la izquierda o a la derecha. Toma la izquierda, en dirección al edificio de la delegación Magdalena Contreras y al deportivo Primero de Mayo.

Sigue todo derecho (durante unos 15 minutos según el tráfico) y llegarás sin problema a las instalaciones (como referencia vas a pasar un Dominos Pizza). El Deportivo cuenta con estacionamiento limitado, pero en los alrededores se puede estacionar sin problema.

Preséntante a partir de las 9 am para el registro, ya que las pruebas darán comienzo a partir de las 10 de la mañana. Recibirás hidratación y también un lunch al terminar.

¡¡Te esperamos!!

Comentarios:

Conéctate con Facebook o Twitter para comentar