DT Violante se muestra autocrítico

30 de Mayo, 2013 · 2 comentarios Comparte en Facebook o Twitter

REDACCIÓN MURCIÉLAGOS

El entrenador de los Murciélagos, Sergio Violante, reconoció el esfuerzo de los Caballeros de la Noche en la Final de Ida contra Ballenas Galeana, en juego que terminó empatado a dos goles, y aseguró que se trabajará en la zona defensiva para evitar errores en el juego de vuelta del próximo sábado.

“Tuvimos varias oportunidades para llegar ventaja a Xochitepec, pero me gustó mi equipo, la manera en cómo encaramos al partido desde un principio”, rescató el DT Violante. “No me gustaron los errores a pelota parada que significaron goles, pero estoy satisfecho, la entrega fue unánime”, afirmó.

El conductor de los Murciélagos insistió en que la eliminatoria aún está en el aire, y que los Caballeros de la Noche tienen capacidad para sacarla adelante. “En el futbol los errores cuestan caro, ojalá hayamos aprendido la lección, se quede en la conciencia del aparato defensivo. Es complicado, pero vamos a seguir trabajando, lo vamos a intentar”, afirmó.

“Considero que con dos goles no podemos perder ni empatar un partido, hay que trabajar defensivamente porque todavía quedan 90 minutos o más, el equipo está para responder. Quiero un club ecuànime, sabemos que tuvimos algunas fallas, nos costó el segundo tiempo; pero está abierta la final y no hay nada para nadie”, finalizó.

Comentarios:

Conéctate con Facebook o Twitter para comentar

Santiago AB

30/May/13 10:07 pm

A ganar murcielagos somos mejores que ellos¡¡¡

Fidel Armando Aragon Carvajal

30/May/13 01:07 pm

A ganar!!!!!!!